BARRERA ANTIAVALANCHA TRADICIONAL
Barreras anti avalancha, diseñadas para ofrecer una gran resistencia y seguridad.
Con un rápido montaje allí donde se prevean grandes aglomeraciones de público y se necesite la separación de espacios, realizando cualquier tipo de forma con nuestros complementos y accesorios.
Teniendo en stock , dos modelos el tradicional y el nuevo Flexifort el más seguro del mercado, capaz de absorber los desniveles . Siendo el único del mundo que se puede montar en cualquier superficie irregular, quedando perfectamente abrochado.
Barrera Tradicional
Barrera anti avalancha modelo tradicional, diseñada para ofrecer una gran resistencia y seguridad con un rápido montaje.
Los materiales empleados en su construcción son perfiles tubulares y chapas perforadas de acero, acabadas con un baño de zinc.
La base donde se sitúan las personas es de chapa perforada abocardada. En la parte interior llevan dos puntales a cartabón que apoyan en el suelo, evitando el vuelco de la barrera, alojando entre ellos una bandeja como peldaño para el personal de seguridad.
La unión de esta barrera se realiza a través de tres enganches laterales, alojándose unos dentro de otros, dando una perfecta solidez y resistencia.
Se puede realizar cualquier tipo de forma con nuestros complementos y accesorios.
Además disponemos de medios propios, mecánicos y humanos, incluyendo el transporte, montaje y desmontaje, adaptándonos a sus necesidades con una perfecta seriedad y profesionalidad.
MEDIDAS: LARGO: 1,05m. – FONDO: 1,25 m.- ALTO: 1,20 m.